Comienza una nueva temporada y es hora de formar equipo en todos los juegos Fantasy. Para ello, en ElDesmarque repasamos quiénes deben ser los hombres encargados del gol de cara al próximo curso en LaLiga Santander. Los '9' titulares de cada equipo que deben llenar sus mochilas de goles.
Los focos apuntan a Joselu y Lucas Pérez. Entre los dos delanteros deberán repartirse los registros anotadores de un Alavés con caras nuevas en ataque.
Iñaki Williams debe ser el máximo goleador del equipo. De hecho, ya lo fue el pasado curso con 15 goles en su haber. Raúl García también suele destacar por su olfato goleador y Muniain debería dar esta temporada un paso adelante.
El gol puede estar repartido en el cuadro colchonero. Si las lesiones le respetan, Diego Costa puede ser clave y recuperar su mejor olfato de cara a puerta. Álvaro Morata también tendrá un papel relevante en la delantera. Joao Félix, que en principio jugará partiendo desde la banda, también destaca por su olfato goleador.
Aquí las apuestas son fáciles. Leo Messi aspira a volver a ser el máximo goleador del campeonato y Luis Suárez, entre unas cosas y otras, siempre acaba con cifras considerables. La duda es cómo se adaptará Griezmann a esta faceta ofensiva.
Pocas dudas en el cuadro vigués: Iago Aspas es la referencia ofensiva. Si el curso pasado estuvo acompañado de Maxi Gómez, este año es Santi Mina quien también debe participar con goles, pero el de Moaña seguirá siendo el gran valuarte goleador.
Un año más, Sergi Enrich y Charles están destinados a repartirse los goles del cuadro armero, con Kike García como alternativa en la delantera. El pasado curso, el brasileño marcó 15 goles y Sergi Enrich se quedó en 7 dianas.
Muchas dudas de cara al '9' del cuadro perico tras la marcha de Borja Iglesias. El club está llamado a fichar a un delantero que garantice goles. Mientras tanto, Facundo Ferreyra está llamado a dar un paso adelante en esta faceta.
Si el cuadro azulón está en Europa es en buena parte gracias al gran rendimiento de sus tres delanteros. A priori, Jorge Molina y Jaime Mata serán los titulares. Marcaron 16 goles cada uno el curso pasado. Ángel Rodríguez se presenta como seria alternativa: anotó 13 dianas.
Roberto Soldado es el elegido por el equipo nazarí para ser el goleador en su regreso a LaLiga Santander. El pasado curso, el máximo goleador del equipo en Segunda fue Antonio Puertas, que anotó diez goles y también apunta a ser titular.
Todo depende de la continuidad de En Nesyri. Si sigue, será la referencia goleadora del equipo junto a Braithwaite. Si no, el danés deberá dar un paso adelante junto a Sabin Merino.
Dos hombres están señalados para repartirse el gol: Roger Martí y José Luis Morales. Además, el club ha vuelto a conseguir la cesión de un Borja Mayoral que debe mejorar sus cifras respectoal curso pasado. Hernani también apunta a titular y podría ser determinante.
Ante Budimir apunta a ser el delantero titular del cuadro bermellón en su regreso a LaLiga Santander: el pasado curso anotó seis goles sólo en la segunda vuelta. Lago Junior, partiendo desde la banda, fue el máximo goleador del equipo con 11 tantos.
Marc Cardona es el fichaje estrella del equipo navarro para ser el goleador del equipo. También han fichado al Chimy Ávila, que apunta a la titularidad. El curso pasado, Juan Villar y Roberto Torres fueron los máximos goleadores con 12 tantos cada uno.
Sin lugar a dudas, Borja Iglesias es el gran fichaje del cuadro verdiblanco de cara al gol. El delantero ha cambiado el Espanyol por el Betis para ser la referencia del equipo de Joan Francesc Rubi. Jugadores como Fekir, Canales o Juanmi también deberían tener buenas cifras goleadoras en LaLiga Santander.
Karim Benzema debe volver a ser el gran goleador del equipo. El club ha fichado a Luka Jovic para aportar más mordiente ofensiva, aunque el serbio no apunta a titular. Eden Hazard también debe aportar gol desde la media punta o la banda.
Entre Willian José y Oyarzabal están llamados a repartirse los goles del cuadro donostiarra. También se espera que Adnan Januzaj dé un paso adelante esta temporada.
El cuadro hispalense ha fichado a Luuk de Jong para que sea la referencia ofensiva del equipo. En ataque estará acompañado de Munir y Ocampos, que no destacan demasiado por su faceta goleadora. Tampoco hay que olvidar a un Ben Yedder que el pasado curso fue el máximo goleador con 30 tantos, aunque su futuro está en el aire.
Rodrigo Moreno, que fue de menos a más el pasado curso, debe ser un año más el máximo goleador del equipo. Este año estará acompañado en ataque por un Maxi Gómez en quien también hay depositadas muchas esperanzas goleadoras. Tampoco hay que olvidar el don de Parejo a balón parado, tanto en los penaltis como en las faltas.
Difícil la apuesta goleadora del Valladolid. Sandro llega para aportar gol, pero su racha de cara a puerta de los últimos años es nefasta. Sergi Guardiola debería dar un paso adelante. Enes Ünal fue el máximo goleador del pasado curso con apenas seis goles.
En su segunda temporada en el cuadro amarillo, Gerard Moreno está llamado a terminar de explotar y ser el líder ofensivo del equipo. Toko Ekambi acabó el pasado curso como máximo goleador del equipo. Bacca, a priori, debería tener un papel más secundario.