Finaliza la segunda jornada de LaLiga Santander tras un cúmulo de goles, acciones para recordar, mucha polémica... y algunos lesionados. El tercer fin de semana del curso dejó nombres apuntados en la agenda que deberán pasar por el servicio médico en este parón de selecciones.
En ElDesmarque repasamos a los lesionados del fin de semana:
El viernes arrancó con un Sevilla-Celta que dejo las lesiones de Araujo y Olaza. El primero tuvo que abandonar el terreno de juego con una sobrecarga en los isquiotibiales, mientras que el segundo se marchó por un mareo provocado por el calor y la deshidratación, factores que se sumaron a una gastroenteritis. En el derbi vaso entre el Athletic Club y la Real Sociedad terminó con la lesión de Illarramendi, una fractura a nivel distal del peroné ha provocado que se operado este mismo lunes.
El sábado, en el Real Betis-Leganés, Sidnei y Sergio Canales terminaron el encuentro con problemas físicos. El brasileño se tuvo que retirar del terreno de juego mediada la segunda parte al sufrir molestias musculares. Sidnei era suplido por Bartra en esos momentos. También Sergio Canales salió del campo, en este caso en el minuto 84, con signos de molestias. El cántabro dio paso a Javi García para los instantes finales del choque.
Ya en el encuentro del domingo entre el Atlético y el Eibar se retiró lesionado Sergio Álvarez. El central armero se retiró del terreno de juego al sufrir un dolor torácico, pero las pruebas han descartado cualquier tipo de lesión.