Vila-real (Castellón), 25 sep (EFE).- Pau Torres, defensa del Villarreal, es uno de los destacados de su equipo en este arranque liguero, si bien apuntó este miércoles que solo lleva cinco partidos en primera y que en lo único que piensa es en el siguiente partido.,El joven futbolista está siendo titular y fue uno de los mejores de su equipo en este último partido contra el Barcelona, en el que su trabajo fue destacado por técnico y compañeros.,A pesar de los elogios recibidos, el jugador insist
Vila-real (Castellón), 25 sep .- Pau Torres, defensa del Villarreal, es uno de los destacados de su equipo en este arranque liguero, si bien apuntó este miércoles que solo lleva cinco partidos en primera y que en lo único que piensa es en el siguiente partido.
El joven futbolista está siendo titular y fue uno de los mejores de su equipo en este último partido contra el Barcelona, en el que su trabajo fue destacado por técnico y compañeros.
A pesar de los elogios recibidos, el jugador insistió ante los medios que es "nuevo en esto" y que con solo cinco partidos en la máxima categoría del fútbol español solo se centra en el "día a día".
Respecto a si sus actuaciones le podrían llevar ala selección, Pau Torres dijo que su objetivo sí podría ser la sub'21", ya que para él es "una ilusión, y más con los Juegos de Tokio en el horizonte".
Cuestionado por el buen nivel demostrado y su tranquilidad en el campo, Torres aseguró que se trata de un jugador que "tiene ese juego" y que un campo y ante un rival como el Barcelona le vienen bien sus características.
"Cuándo vas a esos campos sabes que no puedes tener errores, mi idea era la de estar concentrado al máximo y poder ayudar en todo lo posible al equipo", dijo Pau Torres, que se mostró satisfecho por el "trabajo y la imagen del equipo" pero apenado por haber recibido los dos goles en "unas jugadas en las que debimos estar más atentos".
El jugador del Villarreal explicó que a pesar de perder el equipo fue capaz de "dar la cara y de competir hasta el final", aunque también destacó que fue "una lástima" no haber estado más ajustados en defensa en el primer gol.
"Fue un gol que vino a balón parado y pudimos haber hecho más. Del resto del partido creo que estuvimos bien en defensa, pero esos dos goles nos pusieron las cosas muy complicadas", sentenció.