El Real Madrid continúa marcado por sus dos caras. Líder en LaLiga Santander, se coloca como colista en su grupo de la Champions League tras la derrota ante el PSG y el empate ante el Brujas y, por si fuese poco, las lesiones se acumulan para Zidane. ¿Cómo debemos gestionar esta situación? En ElDesmarque nos fijamos en un nombre que podría darnos algunos puntos de aquí en unos meses: Éder Militao.
El brasileño, a pesar de no ser titularísimo, se ha convertido en las últimas horas en una de las figuras más interesantes del plantel blanco para incorporarlo a nuestro equipo.
Tras la desgraciada lesión de Nacho Fernández, Zinedine Zidane se ha quedado sin comodín para su equipo y Militao, central habitualmente y lateral diestro o zurdo por circunstancias, gana peso.
Con las dificultades vividas en Champions League, el importante número de encuentros que se avecinan en octubre y las bajas de Nacho y Mendy, Militao podría ganar minutos de forma considerable en las próximas semanas, lo que le convierte en una apuesta de riesgo bajo.
Su precio, respecto a la pasada semana, ha bajado en 100.000 euros, y si lo miramos respecto al mes pasado ha descendido más de un millón. Con el parón internacional y los cambios previstos en los equipos competidores, puede ser una buena apuesta para nuestras rotaciones.
La mala suerte se cebó con un jugador que no había disputado minutos esta temporada hasta que coincidieron las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy. Fue el elegido para cubrir las bajas en el lateral izquierdo, jugando ante Osasuna, Atlético de Madrid y Brujas, encuentro en el que tuvo que ser sustituido al descanso.
Zinedine Zidane ya puede contar con Marcelo para el lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión cervical y aprovechará la semana para mejorar el físico del brasileño que reapareció la segunda mitad ante el Brujas y será titular ante el Granada en LaLiga Santander el sábado en el Santiago Bernabéu.