Es Noticia

La rocambolesca propuesta para disputar El Clásico

Suárez y Varane luchan un balón durante el Clásico Barça-Real Madrid del Camp Nou.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Clásico se 'mancha' de polémica. La situación de Cataluña podría afectar al encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El primer gran enfrentamiento de la temporada debería jugarse el próximo sábado 26 de octubre en el Camp Nou, aunque ahora LaLiga Santander ha solicitado que ese encuentro se dispute en el Santiago Bernabéu. Y ante dicha medida, las bromas no han tardado en llegar.

LaLiga ha solicitado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que el Clásico Barcelona-Real Madrid, previsto para el sábado 26 de octubre dentro de la décima jornada de LaLiga Santander, se juegue en el Santiago Bernabéu en lugar del Camp Nou.

Con ambos equipos 'rechazando' la posibilidad de cambiar el escenario, el conocido Diario Olé argentino ha aprovechado para mandarle un guiño a ambos equipos.

Con una clara referencia al encuentro que River Plate y Boca Juniors tuvieron que disputar en el Santiago Bernabéu tras las gravísimas imágenes vividas durante la ida del mismo, el medio argentino no ha dudado en ofrecerle la 'devolución del favor'.

Los jugadores de River Plate celebran el título de la Copa Libertadores.

El Barça rechaza jugar El Clásico en el Bernabéu

El FC Barcelona no está dispuesto a que se cambie de escenario el partido del 26 de octubre y aceptar la propuesta de LaLiga para que el encuentro se dispute en el estadio Bernabeu.

Así informó a EFE una fuente autorizada de la entidad azulgrana. El Barcelona ya ha recibido la notificación del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a instancias de LaLiga.

Pese a que dispone de tres días para responder a la misma, el club catalán ya tiene decidido que no piensa aceptar la posibilidad de que se cambie el orden de los clásicos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar