Uno de los mayores quebraderos de cabeza en la última semana para todos los usuarios de juegos mánager han sido todos esos jugadores que tenían en su club o salían en el mercado del CD Leganés. El conjunto pepinero rompió su relación con Pellegrino tras el último pinchazo en LaLiga Santander y a pesar de los rumores, continúa sin un nuevo entrenador para la jornada que se avecina. ¿Qué hacemos con ellos?
El recurso fácil sería vender. Los cambios no siempre gustan y aquellos hombres y sistemas que dábamos por asegurados en el Leganés podrían cambiar radicalmente en las próximas semanas. El valor de muchos nombres podría caer en picado si pasan de titularísimos a olvidados con el nuevo entrenador.
Pero por el momento desconocemos quién será el nuevo técnico. A estas alturas Gustavo Poyet parece el mejor colocado, ni mucho menos cerrado. Las negociaciones están en un momento bastante complicado y todo apunta a que no llegará a ser el técnico del 'Lega' esta próxima jornada.
Contado en @deportescope:
- La negociación entre el Leganés y Poyet se ha complicado y corre el riesgo de que la operación no se produzca.
- Pero la NEGOCIACIÓN NO SE HA ROTO, y aún hay opciones de que el uruguayo termine convirtiéndose en el nuevo entrenador pepinero.
— Santi Duque (@Santi_Duque) October 24, 2019
Si finalmente el uruguayo consigue cerrar su nuevo contrato, tocaría estudiar posibles cambios de sistema o de nombres, pero parece que Luis Cembranos, hasta ahora técnico del B, será el que fije la alineación este próximo fin de semana.
Ante dicha situación, siendo hombre de la casa y jugándose -quizá- la oportunidad de quedarse de forma definitiva en el primer equipo, desde ElDesmarque creemos que los fijos seguirán ocupando sus puestos y que la revolución aún tardará en llegar.
Con ello, por el momento seguiremos confiando en aquellos -los pocos- que nos han aportado puntos, mientras que los que quisiéramos vender y su valor sea mínimo, los aguantaremos para intentar que su rendimiento mejore en las próximas semanas, táctica que igualmente podríamos tomar en el mercado, fichando jugadores con bajo coste -y bajo riesgo de pérdida- con la esperanza de que vuelvan a ganar valor y rendimiento.