El Real Valladolid recibe este domingo, en el último encuentro de la jornada, a un Sevilla FC pletórico tras la victoria en el derbi sevillano. El buen hacer de los de Pucela se enfrentan a un equipo que quiere seguir agarrado a la zona alta sea cual sea la dificultad.
Sergio recupera la mejor versión de su equipo. El entrenador y sus automatismos han comenzado a funcionar y las la última victoria ante el Éibar lo demuestra. Para el partido cuenta con la duda de Barba en el eje defensivo y un Kiko Olivas tocado, además de la bajas de Plaza y Joaquín.
Por ello su once podría formar de la siguiente manera: Masip en portería, Moyano, Olivas, la revelación Salisu y Nacho en defensa; Plano y Toni Villa en las bandas, San Emeterio y Míchel -ambos apercibidos- en el pivote y Sandro con Sergi Guardiola arriba.
En el otro lado del verde, un Sevilla muy fortalecido tras la victoria ante el Betis. Lopetegui quiere olvidar el localismo y centrarse en LaLiga Santander y por ello, con todos sus hombres sanos, ha insistido durante la semana que lo sucedido en el Villamarín ya es historia.
Con todo esto, su once se antoja predecible y, posiblemente, repetirá lo dispuesto en el derbi.
El XI del Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Plano, San Emeterio, Míchel, Toni; Sandro y Guardiola
El XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Banega, Óliver Torres; Ocampos, Nolito y De Jong.