Villarreal (Castellón), 6 dic (EFE).- El Atlético de Madrid lamentó unas cuantas ocasiones falladas, demostró de nuevo falta de pegada y sólo empató en su visita al Villarreal (0-0) para agravar su actual dinámica negativa en LaLiga Santander, en la que sólo ha ganado tres de sus últimos trece encuentros, y divisar el resto de la jornada con inquietud.,En la primera parte, Joao Félix estrelló un tiro lejano en unl poste, previa parada de Sergio Asenjo, y malgastó un duelo individual contra el po
Villarreal (Castellón), 6 dic .- El Atlético de Madrid lamentó unas cuantas ocasiones falladas, demostró de nuevo falta de pegada y sólo empató en su visita al Villarreal (0-0) para agravar su actual dinámica negativa en LaLiga Santander, en la que sólo ha ganado tres de sus últimos trece encuentros, y divisar el resto de la jornada con inquietud.
En la primera parte, Joao Félix estrelló un tiro lejano en unl poste, previa parada de Sergio Asenjo, y malgastó un duelo individual contra el portero con un intento excesivamente picado. En el otro área, Jan Oblak se estiró para repeler una volea de Manu Trigueros, en el momento en el que su equipo más acechaba la portería contraria.
En la segunda, el conjunto rojiblanco y el atacante portugués insistieron en el gol, pero sin acierto. En el caso del segundo, primero con un remate a la media vuelta fuera y después con un contragolpe que despejó Asenjo. No tuvo eficacia el Atlético, que sí dispuso de varias ocasiones, más que su adversario, para haber cambiado el empate.