Orihuela (Alicante), 12 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, consideró una lección para su equipo el sufrimiento vivido en Orihuela, donde obtuvo la clasificación en la Copa del Rey gracias a un gol marcado a tres minutos de la conclusión de la prórroga del encuentro (1-2).,"El rival compitió bien y nos lo puso difícil, ya que cualquier partido fuera de casa, aunque sea ante un rival de inferior categoría, se complica y las fuerzas se igualan", señaló el entrenador del equip
Orihuela (Alicante), 12 ene .- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, consideró una lección para su equipo el sufrimiento vivido en Orihuela, donde obtuvo la clasificación en la Copa del Rey gracias a un gol marcado a tres minutos de la conclusión de la prórroga del encuentro (1-2).
"El rival compitió bien y nos lo puso difícil, ya que cualquier partido fuera de casa, aunque sea ante un rival de inferior categoría, se complica y las fuerzas se igualan", señaló el entrenador del equipo castellonense tras haberse medido a un equipo que ocupa la última posición del Grupo III de Segunda División B.
"Nuestra ilusión es llegar lo más lejos posible y por eso el equipo se toma estos partidos con la máxima seriedad", agregó el entrenador madrileño.
Sobre la decisiva participación de Gerard Moreno, que anotó los dos goles del equipo, explicó que a pesar del dominio del Villarreal, su equipo no llegaba bien al área. "Su entrada en el encuentro nos dio mucho oxígeno", concluyó.
1011189