Orihuela (Alicante), 12 ene (EFE).- Gerard Moreno, delantero internacional del Villarreal, protagonizó la eliminatoria de Copa del Rey que su equipo superó ante el Orihuela (1-2), colista del Grupo III de Segunda División B al marcar los dos goles de su equipo, el segundo en el minuto 117 y al que calificó como "una liberación".,A pesar de considerar que el actual formato de la Copa del Rey da emoción y opciones a los equipos de inferior categoría, se quedó, en declaraciones a los medios, con la
Orihuela (Alicante), 12 ene .- Gerard Moreno, delantero internacional del Villarreal, protagonizó la eliminatoria de Copa del Rey que su equipo superó ante el Orihuela (1-2), colista del Grupo III de Segunda División B al marcar los dos goles de su equipo, el segundo en el minuto 117 y al que calificó como "una liberación".
A pesar de considerar que el actual formato de la Copa del Rey da emoción y opciones a los equipos de inferior categoría, se quedó, en declaraciones a los medios, con la idea de que el Villarreal había sufrido mucho y recordó que a algún equipo de Primera División le habían eliminado.
"El gol fue una liberación porque estábamos cerca de llegar a la tanda de penaltis y ahí puede pasar de todo. Sufrimos, pero pasamos que es lo importante porque queremos llegar lejos en la Copa", señaló.
Sobre sus goles, en este caso decisivos, Gerard Moreno señaló que "marcar siempre da confianza y más si es importante para que el equipo gane".
1011189