Duelo de necesidades en Son Moix. El RCD Mallorca, que bordea ya los puestos de descenso en LaLiga Santander, recibe a un Real Valladolid que enlaza nada menos que nueve partidos sin ganar.
El cuadro bermellón cuenta con las dudas de Salibur y Pablo Chavarría, cuyas molestias físicas le alejan del partido. En cualquier caso, ninguno de los dos apunta al once inicial del Mallorca.
Y es que el posible once de Vicente Moreno está bastante perfilado. Reina estará bajo palos y, salvo sorpresa, la línea de cuatro en defensa la formarán Gámez, Valjent, Raíllo y Lumor.
En el centro del campo, Salva Sevilla está recuperado de su proceso febril y acompañaría a Baba y Dani Rodríguez. Y en ataque, Ante Budimir será la referencia y todo apunta a que estará acompañado por Cucho Hernández y Lago Júnior.
El cuadro pucelano ha perdido a Joaquín Fernández, lesión importante para Sergio González, que tampoco podrá contar con el meta Caro. Mientras que tampoco está recuperado Nacho Martínez, baja en la convocatoria del Sergio.
Si el técnico pucelano mantiene la defensa de cinco, Antoñito jugaría por la derecha y Toni Villa, que completaría el equipo en una situación algo más adelantada. Por otro lado, Salisu y Olivas sí son fijos junto a Raúl García en la zaga.
De igual manera, Alcaraz y San Emeterio apuntan al centro del campo con Míchel herrereo. Y arriba, dos puestos para dos delanteros: Enes Ünal y Sergi Guardiola.
Mallorca: Reina; Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor; Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Cucho Hernández, Lago Júnior y Budimir.
Valladolid: Masip; Antoñito, Olivas, Salisu, Raúl García, Toni Villa; Alcaraz, Míchel, San Emeterio; Enes Ünal y Sergi Guardiola.