En pleno mes de febrero, con la jornada 24 LaLiga Santander disputada ha llegado el momento de valorar las incorporaciones de los equipos en el mercado invernal con repercusión en Comunio y ver el rendimiento de los jugadores. Con unas arcas bastante ajustadas, es el momento de parar y mirar realmente cuales son los fichajes que merecen la pena para mejorar a nuestros equipos. Para ello, en ElDesmarque vamos a repasar a los jugadores en racha que han sido fichados este invierno, teniendo en cuenta los últimos cinco partidos, que compiten con Leo Messi y Benzema como los futbolistas más en forma del último tramo. Viendo su rendimiento, se convierten en una opciones fiables para nuestros juegos mánager.
En la primera posición y sin lugar a dudas aparece Raúl de Tomás. Su racha es de las mejores de la competición. El fichaje más caro de la entidad perica está justificando de sobra su inversión: cuatro goles en cuatro partidos (más otro en Copa del Rey). Su llegada va dada de la mano de la mejoría del equipo con Abelardo Fernández al frente de la plantilla tras la destitución de Machín.
Uno de sus goles ha sido desde el punto de penalti y eso le coloca como uno de los lanzadores claves del equipo. Además su precio, a pesar de que va subiendo como la espuma, sigue siendo uno de los más asequibles y más recomendables de la competición.
A pesar de que el Sevilla no está pasando por su mejor momento, dentro del equipo rojiblanco hay una buena noticia. Suso, que llegó cedido este mercado invernal, es una de las mejores sensaciones en los últimos partidos del equipo de Julen Lopetegui. El gaditano ha ido de menos a más y cerró su último encuentro con un partidazo ante el Espanyol. Dio una asistencia y metió un gol, encandilando a los muchos sevillistas que esperan lo mejor de él. Es un jugador por el que apostar en Comunio y con un precio que ahora mismo se sitúa en 10.030.000.