Continúa el estado de alarma en España y, día a día, se agotan las múltiples posibilidades existentes para entretener y quemar el tiempo: las series se acaban, las películas aburren, los libros se agotan y las palomitas empiezan a escasear en la despensa. En ElDesmarque, mientras tanto, os ofrecemos una nueva alternativa: los desafíos y retos para el modo carrera de FIFA 20.
El primer reto que os proponemos es dirigir en LaLiga Santander o en LaLiga SmartBank a equipos como Sevilla FC, Real Betis, Granada CF, Málaga o Cádiz y, en un plazo de cuatro temporadas, formar un equipo 100% andaluz.
Desde la portería hasta la delantera, todos los jugadores de tu equipo deberán haber nacido en Andalucía. Por si fuese poco, este reto te exigirá seguir sumando triunfos mientras vas acumulando nuevos futbolistas.
Desde ElDesmarque os proponemos que, tras conseguir el equipo de andaluces, os atreváis con conseguir el título de la Primera División. Historia para la comunidad andaluza.
El Valencia se ha caracterizado por ser un equipo con múltiples canteranos de calidad. Son muchos los jugadores que se han formado en las categorías inferiores y han acabado rindiendo en el primer equipo.
En el segundo reto os proponemos formar un equipo alrededor de Ferran Torres, única y exclusivamente con jugadores que se formaron en Valencia y están fuera del equipo, aquellos canteranos que permanecen en el club o aquellos que tus ojeadores encuentren en el mundo y se formen en tu cantera.
El exjugador del Real Madrid llegó el pasado año al Real Valladolid para meter un plus económico y competitivo a la entidad. En nuestra historia os proponemos vestir de canarinha al equipo de Pucela.
Os ofrecemos el reto de tener en nuestra plantilla, como mínimo, a 15 futbolistas brasileños en un plazo de tres temporadas: la primera deberemos clasificarnos para la Champions League, dejando para la segunda temporada de brasileiros ganar un título europeo.
Otro de los grandes retos de los seguidores del videojuego es contar con un equipo joven, dinámico y en el que sus jugadores tengan una gran resistencia. Esta vez os retamos a conseguir un equipo 100% de jugadores menores de 23 años.
A buen seguro, muchos conoceréis una buena lista de promesas muy baratas que acabarán hinchando su media de forma considerable.
Uno de los habituales y más repetidos durante los primeros meses de vida del videojuego. Con el Dépor en Segunda División y un proyecto lleno de inestabilidades, os retamos a agarrar al equipo, ascenderlo en su primera temporada y, para la segunda, irnos hasta la Champions League.
Para ello, el único condicionante que os ofrecemos es conseguir 91 puntos o más en el ascenso con una formación de 1-3-4-3 y 100 goles o más a favor. Súper fútbol para volver a la máxima competición nacional.
Tenemos tiempo, el FIFA nos espera.
esto es una mierda