Darwin Núñez, delantero de la UD Almería y pretendido por clubes como el Real Betis, ha protagonizado la última y loca historia de la cuarentena: el punta uruguayo, denunciado en su país por saltarse las normas del confinamiento... ¡organizando un encuentro de fútbol con sus amigos!
Según ha informado Radio 1010 AM, los vecinos del futbolista en Uruguay avisaron a las autoridades y rápidamente saltó la polémica. La fiscal Teresa Vernengo atendió a los micrófonos de Artigas Noticias y explicó que "él armó un partido de fútbol según los veciones. Se le fue a intimar, tenía que cumplir con la cuarentena tanto él como los familiares que estaban con él".
https://www.facebook.com/ANArtigasNoticias/videos/526346221414332/
Según la citada fuente, Darwin Núñez no es la primera vez que se salta la cuarentena, sino que son varios los vecinos que han asegurado que le han visto por el centro de Artigas -su ciudad-, aunque otros muchos apuntan a que es "su hermano, que se parece mucho".
🔴 Darwin Núñez fue denunciado porque no cumplió con la cuarentena en #Artigas. Organizó un partido con los amigos del barrio. #VamosQueVamos pic.twitter.com/0SDM7Y0G28
— #VamosQueVamos (@VQV_1010) March 31, 2020
"Darwin se vino desde España para estar con su familia. No ha salido desde que llegó, de hecho la Policía ha ido a corroborarlo. Esto que se está diciendo no es real", apunta su agente Edgardo Lasalvia en Radio 1010AM.
En la misma línea, su representante asegura que "me pasaron la captura y entré a verlo, él está preocupado, quiere ayudar. Él hace cosas que no se publican en redes y de eso no se habla", puntualiza.
🗣️ Edgardo Lasalvia: "Darwin llegó desde España y no salió de su casa. Ni jugó un partido con sus amigos, ni está paseando. Es una mentira. Esto no pasó". #VamosQueVamos pic.twitter.com/d1gH99QJGD
— #VamosQueVamos (@VQV_1010) April 1, 2020