Los jugadores y técnicos de la plantilla del Villarreal CF han comenzado esta mañana a pasar los test para detectar el coronavirus y se espera que a lo largo de la jornada de este martes ya hayan completado las pruebas todos ellos.
El club ya anunció que en este martes se pretendía llevar a cabo estas pruebas a toda la plantilla, técnicos y ayudantes del primer equipo, algo que se ha llevado a cabo desde primera hora de la mañana en la ciudad deportiva del club castellonense.
Desde el Villarreal solo se ha dado a conocer que hoy sería el día para estas pruebas, sin que el club haya facilitado más información al respecto.
Además, una vez realizadas, el siguiente paso se llevará cabo este miércoles, día en el que los jugadores pasarán también las pruebas médicas para poder regresar a los entrenamientos. Este regreso se llevará a cabo este mismo jueves, con un trabajo individualizado para cada jugador.
Los integrantes del club ya pasaron estas pruebas hace seis semanas, en una tanda en la que no se detectó ningún positivo por coronavirus.