Vuelve el fútbol. Vuelve LaLiga Santander. Y lo hace nada más y nada menos que con el gran derbi andaluz. El Sevilla FC recibe al Real Betis en el Sánchez-Pizjuán en este 'nuevo fútbol' a puerta cerrada.
La gran noticia de este parón es la recuperación de Fernando, que apunta a la titularidad en el centro del campo. Gudelj no podrá jugar por acumulación de tarjetas y Lucas Ocampos lleva toda la semana con problemas físicos y es seria duda.
En cuanto al once, Vaclik es fijo bajo palos y la defensa también parece bastante perfilada, con Diego Carlos y Koundé en el eje y Jesús Navas y Reguilón en los laterales.
En el centro del campo, Fernando recuperaría su sitio. Los otros dos puestos generan más dudas: Joan Jordán tiene más opciones de ser titular, mientras que Ever Banega y Óliver Torres se disputarían otra plaza. Arriba, Suso sí parece fijo, mientras que En Nesyri podría jugar por la izquierda si Ocampos no se recupera a tiempo para que De Jong sea la referencia ofensiva.
La única baja será la de Juanmi, que sigue sin recuperarse de su lesión. Por lo demás, Rubi cuenta con todos sus futbolistas y la gran duda de si mantendrá la línea de cuatro o volverá a la defensa de cinco.
En cualquier caso, Joel bajo palos y Emerson y Álex Moreno en los laterales parecen fijos en el once. También Bartra en el eje de la zaga, mientras que Sidnei parece tener más ventaja que Mandi.
De ahí en adelante, Édgar podría afianzar como titular para acompañar a Guardado o Carvalho, que se disputan otro puesto. Canales y Fekir también serán titulares, al igual que Joaquín salvo que Rubi quiera fortalecer la medular o jugar con dos delanteros. Arriba, Loren y Borja Iglesias luchan por ser la referencia.
Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega/Óliver; Suso, Ocampos y De Jong/En Nesyri.
Betis: Joel; Emerson, Sidnei/Mandi, Bartra, Álex Moreno; Édgar, Guardado/Carvalho; Joaquín, Canales, Fekir; y Loren/Iglesias.