Duelo vital por la permanencia en Butarque. El CD Leganés recibe al Real Valladolid en un partido clave de cara a los puestos de descenso de LaLiga Santander.
Szymanowski es la única baja del equipo de Javier Aguirre, que podría introducir muchas novedades en su once. De hecho, todo apunta a que dejará atrás la defensa de cinco y podría apostar por un 4-2-3-1 con varios nombres propios.
Con Cuéllar bajo palos, Rosales parece tener ganada la batalla del lateral diestro ante Bustinza. Chidozie se perfila para acompañar a Siovas en el eje de la zaga y Jonathan Silva es fijo por la izquierda.
Más dudas genera el centro del campo. Amadou y Rubén Pérez compiten para acompañar a Roque Mesa, mientras que Kevin y Óscar Rodríguez sí serán titulares, al igual que Carrillo como referencia. Aitor Ruibal también apunta a ganarse un sitio por la banda diestra.
Menos dudas hay en el Valladolid, donde Sergio González tiene a todos sus jugadores disponibles. Masip estará bajo palos y Moyano, Kiko Olivas y Salisu tienen garantizado su sitio en la defensa. En el costado zurdo, Raúl García parte con ventaja ante Nacho.
Alcaraz y Joaquín se perfilan como titulares en el doble pivote con Óscar Plano por una de las bandas. Sergio podría apostar por Toni Villa o Míchel para completar la medular. En punta, salvo sorpresa, Sergi Guardiola y Enes Ünal formarán pareja de ataque.
Leganés: Cuéllar; Rosales/Bustinza, Chidozie, Siovas, Silva; Amadou/Rubén Pérez, Roque Mesa; Ruibal, Óscar, Kevin; y Carrillo.
Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Raúl García/Nacho; Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa/Míchel; Enes Ünal y Sergi Guardiola.