El centrocampista Zambo Anguissa fue la gran novedad del Villarreal CF en su retorno a LaLiga con victoria por 0-1 en Vigo ante el Celta de Vigo en un choque en el que el jugador camerunés fue uno de los destacados de su equipo tras seis encuentros sin haber sido titular.
Anguissa se había convertido en un jugador de banquillo, pues no entraba en el once inicial desde enero, cuando el día 19 su equipo perdió en casa ante el Espanyol y, a partir de entonces, su presencia en el equipo pasó a ser testimonial con tan solo veintiséis minutos disputados ante el Alavés.
Sin embargo, tras el confinamiento Anguissa ha vuelto con un buen tono físico, que se une a la potencia que había mostrado en la primera vuelta del campeonato.
Javier Calleja apostó por alinearle en Vigo, donde permaneció sobre el césped durante noventa minutos, algo que no ocurría desde el 5 de enero. Estuvo en el doble pivote y tras el choque, el técnico lo citó como uno de los destacados.
Anguissa juega en el Villarreal cedido por el Fulham inglés y para continuar en el equipo castellonense será necesario un desembolso de veinticinco millones de euros.