El CA Osasuna ha realizado este viernes en las instalaciones de Tajonar una suave sesión de entrenamiento con todos los jugadores disponibles para recuperarles físicamente del esfuerzo realizado en la abultada derrota (0-5) ante el Atlético de Madrid en El Sadar.
Los pupilos de Jagoba Arrasate son conscientes de la acumulación de partidos a la que se enfrentan en el mes restante de competición, por lo que deberán dosificarse sin perder la competitividad que requiere LaLiga Santander.
El conjunto rojillo ha llevado a cabo un entrenamiento que ha constado de trabajo de recuperación a través de estiramientos y partidos de fútbol-tenis.
Osasuna se enfrentará el domingo contra el Valencia, un rival, al igual que los rojillos, herido por la derrotada encajada en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid por 3-0. Será un choque entre dos escuadras con distintos objetivos.
Los jugadores Kike Barja, Rober Ibáñez y Roncaglia continúan con sus procesos de recuperación, algo que llevan haciendo desde hace más de una semana, por lo que de momento no parece que puedan estar disponibles para Arrasate en Valencia.
El del domingo será el primero de los dos partidos que jugarán los navarros fuera de casa. El miércoles será ante el Alavés en Mendizorroza, que ayer consiguió una victoria de prestigio ante la Real Sociedad por 2-0.
Como es habitual antes de disputar un partido, Osasuna se entrenará este sábado en El Sadar a puerta cerrada para ensayar los últimos preparativos ante de encontrarse el Valencia en Mestalla para disputar la jornada 30 del campeonato.
📸 ¡Seguimos trabajando! 💪
🔜 #ValenciaOsasuna pic.twitter.com/uSodguYdYr
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) June 19, 2020