El fútbol en la máxima categoría de España, LaLiga Santander, está a punto de terminar y, tal y como se esperaba, los horarios anunciados por la propia Patronal y la RFEF para la última jornada vivirán importantes cambios para el último día de fútbol en Primera.
Con el Real Madrid como campeón de la competición y el descenso con una única plaza por disputar, dicho puesto y la Europa League -quinto, sexto y séptimo puesto- son las claves que aún están en juego, por lo que dos partidos cambiarán su horario.
LaLiga ha anunciado que los encuentros Alavés-Barça y el Villarreal-Éibar cambiarán de horario. El primero se pasará de las 21.00 horas al domingo a las 17.00 horas, mientras que el segundo se irá hasta las 18.30 horas.
Estos dos se suman al ya modificado Real Valladolid-Betis, que también se jugará a las 18.30 horas. El resto se mantendrán el domingo a las 21.00 horas.
Así quedan los horarios:
MODIFICACIÓN | El #AlavésBarça correspondiente a la jornada 38 de #LaLigaSantander se jugará el domingo 19 de julio a las 17:0 horas, mientras que el #VillarrealEibar tendrá lugar el mismo domingo, a las 18:30 horas. pic.twitter.com/jjfwq7EFaN
— LaLiga (@LaLiga) July 17, 2020