Duelo de mucha altura en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, tras asegurarse la plaza en la Champions League, intenta de forma casi desesperada ocupar la tercera plaza mientras que el Valencia y su particular status intentará conseguir acceso a la Europa League con una victoria en Sevilla.
Julen Lopetegui llega a la cita con los deberes hechos. Sus ruedas de prensa son animadas, relajadas y con la Europa League y el encuentro ante la Roma como principal punto de debate. LaLiga parece olvidada y visto lo visto ante la Real, el técnico podría optar por mover algunas piezas que han tenido menos protagonismo post-COVID19.
Banega será baja por sanción, mientras que Escudero y Vaclik apuntan a bajas por distintas molestias. Por lo demás, equipo disponible para rotar e intentar sumar tres puntos.
Por su lado, Voro llega en un auténtico terremoto. Con el acceso a la Europa League aún en juego, las informaciones sobre el futuro de jugadores como Parejo o Rodrigo ya han sido filtradas y todo es mercado de fichajes alrededor de un equipo que nunca dejará de sorprender.
Jaume Costa y Dikhaby son bajas por sanción, Rodrigo y Piccini sigue en la enfermería y Gayá junto a Manu Vallejo son las principales dudas. Ante dicha situación, el técnico che introducirá algunas novedades y moverá a su equipo.
El XI del Sevilla: Bono; Navas/Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Gudelj, Franco Vázquez/Jordan, Óliver Torres; Ocampos, Munir y De Jong.
El XI del Valencia: Cillessen; Wass, Paulista, Guillamón, Adrià Guerrero; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez