¿Un último baile para Calleja? El Villarreal CF recibe este domingo, con la clasificación para la Europa League asegurada -pero por decidir el puesto que ocupa- a un Éibar de vacaciones que intentará ganarse el reconocimiento último en un estadio en el que no ha sido nada fácil jugar durante toda la temporada.
El equipo amarillo, a pesar de su derrota en el Santiago Bernabéu, volverá a Europa tras -por encima del resto- un excelente rendimiento post-COVID19. Los de Calleja, por si fuese poco, podrían despedirse de su entrenador tras los rumores que colocan a Unai Emery en el banquillo de Castellón la próxima temporada.
Para la cita el entrenador sigue con Barbosa sancionado, Funes Mori, Bacca y Ramiro Guerra continúan con sus respectivas lesiones y Paco Alcácer parece que no arriesgará tras las molestias sufridas en el aductor.
Al contrario que Calleja, Mendilibar ha dejado prácticamente sellada su continuidad en el conjunto armero para la próxima temporada, pero querrá despedir la temporada con una victoria que le permita sonreír nuevamente con sus jugadores.
El entrenador armero tiene a De Blasis con molestias -aunque haya entrado en la convocatoria-, además de una importante oportunidad para rotar varios nombres. El argentino podría forzar algunos minutos para despedirse del que será su exequipo.
El XI del Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Moreno; Iborra, Bruno Soriano; Samu Chukwueze, Cazorla, Ontiveros; Gerard Moreno.
El XI del Éibar: Yoel; Correa, Burgos, Bigas, Cote; Cristóforo, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Inui; Enrich y Kike.