El pasado domingo finalizó LaLiga Santander 19/20 después de 11 meses de competición en la que también hemos tenido muchas polémicas. Las acciones del VAR, sobre todo en los penaltis, ha supuesto un quebradero de cabeza para los aficionados que los han sufrido y que aún no se han acostumbrado a esta herramienta.
En la clasificación de los equipos con mejor diferencia de penas máximas y en contra gana con claridad el Real Madrid. El conjunto blanco ha recibido 11 penaltis a favor y sólo dos en contra en la presente temporada, para tener un balance de +9 a favor.
El Real Madrid ha estado en el centro de la polémica en los últimos partidos del campeonato. Después del parón, los de Zinedine Zidane han recibido hasta cinco penaltis a favor, transformadas por Sergio Ramos y Karim Benzema, incluyendo un gol del francés en el partido decisivo ante el Villarreal.
Por detrás de los blancos encontramos a dos equipos que, pese a estos balances positivo en las penas máximas, con cuatro más a favor que en contra, han tenido que pelear para mantener la categoría. Son SD Eibar y Celta de Vigo, que entrarían en los puestos Champions de esta tabla particular junto al Atlético de Madrid, cuarto.
El Villarreal CF es, junto al Real Madrid, el equipo al que más penaltis le han pitado esta campaña con 11, aunque en su caso han recibido 9 en contra. Sólo le superan en este aspecto los equipos con peor balance, RCD Mallorca y Deportivo Alavés. Los bermellones han tenido 10 a favor y han recibido 16 mientras que los vitorianos han dispuesto de seis lanzamiento desde los once metros y les han lanzado 15.
Sorprende también la presencia del FC Barcelona con un balance negativo. El conjunto azulgrana ha tenido seis penaltis a favor y le han lanzado siete penas máximas en esta campaña.
Calla la boca cenutrio, solo tienes que ver los penaltis que le están pitando al Madrid, llorón de mier....
Ha empezado la liga y por supuesto han empezado los robos a favor de el real Madrid,malditos arbitros y maldito var. LADRONES!!!!