El Villarreal CF ha sido uno de los equipos que, hasta la fecha, ha demostrado mayor ingenio y velocidad en el mercado de fichajes. El equipo castellonense le ha dado las riendas a Unai Emery y ha cerrado tres incorporaciones de jugadores llamados a ser importantes la próxima campaña en el cuadro amarillo.
El pasado lunes se oficializó la llegada del japonés Takefusa Kubo en calidad de cedido mientras que se espera que se confirmen los fichajes de Francis Coquelin y Dani Parejo, ambos procedentes del Valencia.
Entre los dos futbolistas del equipo che se espera que el equipo amarillo desembolse únicamente ocho millones de euros que además tiene previstos cubrir con la venta de un futbolista.
Hablamos del turco Enes Unal, con una amplia trayectoria ya en LaLiga Santander y que el pasado curso militó como cedido en el Real Valladolid.
El Getafe es el destino del ariete otomano y pagará, según informan distintos medios unos cinco millones de euros fijos más las variables que se podrían ir hasta los 4 'kilos'.
Con las llegadas de Coquelin y Parejo el Villarreal vería solventadas además las ausencias a partir de la próxima campaña de Santi Cazorla y Bruno Soriano, que se han marchado de la entidad para partir desde cero en otros lugares pese a ser emblemas del club.
Cazorla se ha marchado al Al Sadd catarí para ser entrenado por Xavi Hernández, mientras que Bruno Soriano ha quedado libre tras haberse recuperado de su eterna lesión y todavía no ha informado sobre el próximo equipo en el que militará.