El Elche peleará contra el Girona por un puesto en LaLiga Santander después de su victoria por 0-1 en Zaragoza. La afición ilicitana no pudo estar presente en La Romareda, pero sí hizo notar su presencia por las calles ilicitanas, tal y como se refleja en el vídeo que acompaña la parte superior de la noticia.
La cuenta oficial del club en Twitter subió un vídeo de una de las calles de Elche durante el penalti que tuvo a favor el Real Zaragoza en los últimos minutos. Édgar Badía acertó la intención de Javi Ros de tirar el penalti a lo Panenka y los franjiverdes lo celebraron como lo merecía a pesar de la distancia.
El grito de alegría al parar el meta el penalti se celebró como la ocasión lo merecía. El gol de Nino y la parada de Badía colocaron al cuadro alicantino en la última eliminatoria de un año interminable en LaLiga SmartBank.
Entre el domingo y el miércoles se decidirá si Elche o Girona ocupan el último puesto en la próxima Primera División acompañando a los dos ascendidos de forma directa, Huesca y Cádiz.