Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista del Villarreal CF Francis Coquelin han descartado una lesión de gravedad. El futbolista cayó lesionado en la segunda parte del partido contra el SD Huesca, lo que obligó a ser sustituido en un momento en el que las sensaciones iniciales sobre su estado no eran buenas.
Por ello, el club trasladó al jugador a un centro hospitalario para descartar cualquier lesión de gravedad y las buenas han concluido en que la lesión en la rodilla izquierda no era de gravedad.
El club ha comunicado que las "pruebas realizadas a Francis Coquelin por una contusión en su rodilla izquierda revelan que el jugador no ha sufrido daño alguno en la estructura interna de la rodilla, lo que descarta una lesión de gravedad" y que el futbolista "estará pendiente de evolución durante los próximos días".
Las recientes pruebas realizadas a @FCoquelin_off por una contusión en la rodilla izquierda revelan que NO ha sufrido daño alguno en la estructura interna de la rodilla. El jugador estará pendiente de evolución durante los próximos días.@AsisaSalud #VillarrealHuesca pic.twitter.com/p8EXYVYMYn
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 13, 2020