Duelo de distintos objetivos en El Alcoraz. El SD Huesca recibe alAtlético de Madrid, que empezó el curso con un set ante el Granada y genera ilusión entre sus aficionados en este inicio de LaLiga Santander.
Míchel no podrá contar con Pablo Maffeo ni Mikel Rico, dos bajas importantes. Además, mantiene las serias dudas de Nwakali y Antonio Valera, que tiene complicado llegar a tiempo al duelo.
En cuanto al once inicial, aún hay varias dudas. Luisinho apunta al lateral zurdo, pero en la banda derecha podrían jugar tanto Pedro López como Insua. En la medular entraría Seoane y Borja García partiría desde una de las bandas. Y arriba, dos puestos para cuatro jugadores: Okazaki, Rafa Mir, Ferreiro y Ontiveros se disputan la titularidad.
Diego Pablo Simeone, por su parte, no podrá contar con José Marái Giménez, que dio positivo en coronavirus, ni con Sime Vrsaljko, que sufrió una contractura muscular. El resto de los jugadores están todos disponibles, a la espera de más movimientos en el mercado.
Respecto al once, podría haber alguna rotación y todavía no está del todo claro. No se prevén movimientos en defensa, pero sí en la medular. A la espera de pruebas en los entrenamientos, Thomas Partey apunta a la titularidad tras ser suplente ante el Granada. Además, Marcos Llorente también podría entrar de inicio en el once, lo que podría dejar a jugadores como Carrasco o Correa en el banquillo. Arriba, parece que Luis Suárez sería en este caso el acompañante de Joao Félix en detrimento de Diego Costa.
SD Huesca: Andrés Fernández; Pedro López/Insua, Pulido, Siovas, Luisinho; Seoane, Mosquera; Borja García, Eugeni, Ferreiro/Ontiveros; y Okazaki/Rafa Mir.
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Thomas, Saúl/Carrasco, Koke; Joao Félix/Correa y Luis Suárez.