Una nueva oportunidad para CA Osasuna. Los rojillos, tras la derrota ante el Levante, volverán a jugar como locales este fin de semana, momento en el que recibirán al Celta de Vigo, que llega tras perder en Balaídos ante el intratable Barça de Ronald Koeman.
Las novedades de Osasuna
Los de Arrasate llegan a la cita tras perder un encuentro que empezaron ganando ante el Levante (1-3) y con la necesidad, cuanto antes, de cambiar el chip. El técnico ya advirtió en sala de prensa y su enfado, esperan, debe cambiar la actitud de todo el equipo.
Para el encuentro, el míster no podrá contar con Brandon Thomas, Herrando, Aridane, Roberto Torres, Chimy Ávila ni Brasanac, todos ellos lesionados para más o menos tiempo, por lo que la alineación no debe ser muy diferente a la siguiente: Herrera en portería; defensa de cuatro para Vidal, David García, Unai García y Juan Cruz; en el centro, Moncayola y Oier con Rubén García y Jony en los extremos. Arriba, definitivamente, Calleri y Adrián.
Las novedades del Celta
En el otro lado, las noticias no son mucho mejores. Las sensaciones del Celta no fueron malas ante el Barça, pero la realidad es que aún no ha ganado en LaLiga Santander y los puntos, ahora más que nunca, empiezan a ser una necesidad. Óscar confía en su método, pero si no reacciona rápido puede peligrar su puesto.
El entrenador pierde a Fontán para la cita, que se suma a los lesionados Rubén Blanco, Juncá, Sergio Álvarez y Kevin Vázquez. Con ello -y con los problemas tan serios en defensa- se espera a Iván Villar en portería; zaga de cuatro otra vez con Mallo, Aidoo, Murillo y Olaza; en el centro Tapia y Beltrán -vuelve- junto a Denis, Emre Mor y otro que vuelve, Nolito. Arriba, Iago Aspas.
El XI de Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz; Moncayola, Oier; Rubén García, Jony; Calleri y Adrián.
El XI del Celta: Iván Villar; Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia, Beltrán; Denis, Emre Mor, Nolito; Aspas.