Duelo por la salvación en Ipurua. El SD Eibar, que ganó en la última jornada pese a un mal inicio en el nuevo curso de LaLiga Santander, recibe a un CA Osasuna que suma dos victorias y dos derrotas en sus cuatro encuentros.
Mendilibar no podrá contar con Diop, que vio la roja directa en el último encuentro. Además, tanto José Ángel Cote como Cubero siguen lesionados. Por otra parte, Recio y Edu Expósito no han entrado en la convocatoria.
Respecto al once, Correa y Pozo se disputan en un hueco en el lateral diestro, mientras que Soares y Arbilla hacen lo propio en el zurdo. Si no hay sorpresas Kevin e Inui estarían en los costados, mientras que la delantera la formarían Kike García y el japonés Muto.
Arrasate, por su parte, acumula varias bajas. No podrá contar con Brandon, Brasanac, Chimy Ávila ni Lucas Torró, lesionados. Además, Roberto Torres lleva toda la semana trabajando al margen y no ha sido convocado. Por si fuera poco, Budimir ha dado positivo y no podrá estrenarse.
Respecto al once, Moncayola y Oier ocuparían en el doble pivote ante la ausencia de Torró. Arriba, Calleri acompañaría a Enric Gallego, mientras que Jony y Rubén García se perfilan como titulares en las bandas del ataque.
Eibar: Dmitrovic; Correa/Pozo, Oliveira, Burgos, Soares/Arbilla; Inui, Atienza, Sergio Álvarez, Kevin; Kike García y Muto.
Osasuna: Herrera; Roncaglia, David García, Aridane, Juan Cruz; Rubén García, Moncayola, Oier, Jony; Enric Gallego y Calleri.