Duelo de distitas realidades en San Mamés. El Athletic Club, que está dejando muchas dudas en este inicio de temporada, recibe a un Sevilla FC que se ha reencontrado con las buenas sensaciones en Europa tras dos derrotas seguidas en LaLiga Santander.
Garitano mantiene las bajas de Ibai Gómez, De Marcos, Kodro y Nolaskoain, los cuatro lesionados. En cuanto al once, no se esperan demasiadsa novedades respecto a los últimos encuentros, a pesar de las malas sensaciones.
Berenguer se afianza por la banda derecha, mientras que Muniain, Raúl García y Williams parecen fijos para completar el ataque. Yuri en la izquierda y Yeray en el eje completarían la defensa, si no hay sorpresas. En la medular, Unai López también se afianza junto a Dani García.
Muchas más dudas hay en el Sevilla, en todos los sentidos. Sergi Gómez, Suso e Idrissi están tocados, aunque sólo el segundo parece tener opciones de ser titular en San Mamés. Lopetegui podría rotar, y mucho... o apostar al completo por su once de gala. Peligroso esto último, teniendo en cuenta que jugó el miércoles en Champions y vuelve a hacerlo el próximo martes.
En portería, por ejemplo, podrían jugar tanto Bono, titular en el último encuentro europeo, como Vaclik, titular en el último liguero. Acuña y Escudero pugnan por un sitio en la izquierda, mientras que Gudelj podría dar descanso a Fernando. La gran noticia es que Koundé ya está de vuelta y se afianza en el once.
Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Berenguer; y Williams.
Sevilla: Bono/Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña/Escudero; Gudelkj/Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Munir/Suso y De Jong.