Partidazo en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal CF de Unai Emery, uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander, recibe este sábado al Real Madrid, conjunto que llega con varias bajas importantes y con la necesidad de reivindicarse tras la dura derrota vivida en Mestalla ante el Valencia.
El equipo amarillo se ha convertido en uno de los grandes nombres de la categoría. Gerard Moreno y Paco Alcácer están haciendo las delicias de todos los aficionados del fútbol español y Unai, su entrenador, espera que el parón de selecciones no detenga el ritmo de su equipo.
Paco Alcácer ha encendido las alarmas en el equipo castellonense al no saltar al último entrenamiento de su equipo en el último entrenamiento. El atacante valenciano no ha podido realizar esta última sesión de trabajo, al parecer por unas molestias musculares, lo que le hacen ser seria duda para el partido.
De confirmarse la baja del goleador, las opciones pasarían por poner a Gerard Moreno como referente arriba, apostando por Chukwueze o Kubo como jugadores de banda, o bien apostar por cambiar jugador por jugador, dando entrada al colombiano Carlos Bacca como punta, manteniendo el resto del once que se esperaba.
En esta última sesión sí han entrenado Pervis Estupiñán y Samu Chukwueze, los dos internacionales que faltaban por regresar. A los que se han sumado los lesionados Juan Foyth y Jaume Costa, que se han recuperado de sus molestias musculares.
En el otro lado del verde, un Real Madrid necesitado y con muchas ganas de cambiar la dinámica. Tras la derrota en Valencia, el sabor que ha quedado en Madrid ha sido muy amargo y todo se ha ido complicando cuestión caían sus jugadores: Sergio Ramos ha sido el último en caer y se perderá los dos próximos partidos ligueros.
Zinedine Zidane ha recuperado a Eden Hazard y a Carvajal para la cita, pero Benzema, Casemiro y Militao se han perdido el último entrenamiento y son dudas para el encuentro. Fede Valverde sigue sin estar listo, al igual que Odriozola, con una lesión en el gemelo. Además, Luka Jovic es baja de última hora tras anunciar el club su positivo por coronavirus.
El XI del Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedra; Iborra, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez y Alcácer.
El XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao/Nacho, Varane, Mendy; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Hazard, Mariano/Benzema.