Partidazo este sábado en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla FC y Real Madrid, dos equipos heridos en su orgullo después de sus dolorosas derrotas en la UEFA Champions League con distinto contexto. Los hispalenses ya estaban clasificados y sólo se jugaban el liderato ante el Chelsea, mientras que los madridistas deberán ganar al Borussia Monchengladbach el próximo miércoles si no quieren caer eliminados.
En los locales, Julen Lopetegui dará entrada a todos los hombres que descansaron entre semana en el 0-4 de Champions. Jules Koundé, Fernando, Lucas Ocampos y Luuk de Jong regresarán a la titularidad frescos tras no partir de inicio este martes. Munir y Óliver Torres también podrían partir de inicio ante el Real Madrid, aunque en el caso de este último estaría por ver si Ivan Rakitic es suplente. Tomas Vaclik está renqueante tras lesionarse en el calentamiento de Champions aunque el negativo de Bono en las PCR colocaría al marroquí como titular. En el lateral zurdo, Acuña es baja y Rekik ocupará su lugar.
En el Real Madrid las dudas llegarán en torno a las rotaciones que tenga previstas Zinedine Zidane en un calendario que no da margen al equipo blanco. Karim Benzema regresará a un once liguero en el que no estará disponible Sergio Ramos. En el centro del campo podrían formar tres o cuatro hombres, con un posible descanso para Luka Modric o Toni Kroos o con los dos de inicio con Martin Odegaard por delante. Sin Hazard, Asensio parte como el compañero más probable para Benzema, con Vinícius al lado si hay centro del campo con tres efectivos.
XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña / Karim Rekik; Fernando, Joan Jordan, Ivan Rakitic / Óliver Torres; Lucas Ocampos, Munir El Haddadi / Óliver Torres, Luuk de Jong.
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez / Nacho Fernández, Sergio Ramos / Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos / Isco, Luka Modric / Isco, Martin Odegaard / Vinícius Jr.; Marco Asensio, Karim Benzema.