A dos días de la ‘final’ de Pucela, CA Osasuna ha trabajado en Tajonar sin Íñigo Pérez, futbolista que es duda para medirse al Real Valladolid al no haber entrenado este miércoles junto a sus compañeros.
El pamplonés ha llevado a cabo una sesión con menor carga después de no haber podido ejercitarse con normalidad esta semana tras su titularidad en la dolorosa derrota ante el Real Betis el pasado domingo.
Pérez cumplirá 33 años el próximo mes, edad que no supone ningún inconveniente para que su entrenador confíe y mucho en él. El mediocampista ha jugado en todos los partidos de LaLiga Santander de su equipo hasta la fecha, cinco como titular y seis como suplente.
El de la Chantrea ha ocupado el lateral izquierdo en 4 ocasiones en detrimento de Juan Cruz, fichaje rojillo llamado a ser el dueño de ese costado que, hasta el momento, no ha conseguido hacerse con él.
Arrasate confía en el exjugador del Numancia y su posible ausencia en Valladolid supondría la vuelta de Cruz como titular al lateral.
🏋️♂️ Mañana #Osasuna completará la última sesión antes del encuentro del viernes en el José Zorrilla.
¡Vamos, rojillos! 🙌#RealValladolidOsasuna pic.twitter.com/KrTAXyR9SK
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) December 9, 2020
Este miércoles la plantilla ha trabajado a través de técnica, posesión y fútbol en una sesión matinal que ha dirigido el preparador vasco junto al segundo entrenador, Bittor Alkiza. Torró, Juan Pérez, Chimy Ávila, Adrián y Jony se han ejercitado de manera individual.
Osasuna entrenará el jueves por última vez antes de que Arrasate ofrezca la rueda de prensa previa a la jornada liguera en la que los rojillos buscarán salir del descenso para alegría de una afición que no pierde su ilusión en el equipo en la temporada del centenario.