Duelo de rachas positivas en Ipurua. El SD Eibar, que enlaza cinco jornadas sin perder, recibe a un Real Madrid que empieza a encontrar su mejor nivel con tres victorias seguidas en LaLiga Santander.
En el cuadro armero, cúmulo de bajas. José Luis Mendilibar no podrá contar con Esteban Burgos, sancionado. Además, Quique González, José Ángel, Rober Correa y Cubero están lesionados, mientras que Pedro Bigas, Oliveira y Sergi Enrich son seria duda.
Con todo esto, el once tiene pocas posibilidades de cabios. Arbilla es fijo en la zaga, mientras que Bigas, Oliveira o Martínez jugarán junto a él dependiendo del estado físico de los dos primeros. Inui y Bryan Gil se hacen fuertes en las bandas y Muto se afianza como compañero de Kike García.
En el cuadro blanco, Zidane no puede contar con Isco, contusión en el tobillo, Hazard, lesión en el recto anterior, y Vinícius, gastroenteritis. La nota positiva es que recupera a Casemiro tras sanción. Luka Jovic, Mariano Díaz y Martin Odegaard, que regresarán en Eibar y podrían disponer de minutos tras abandonar la enfermería
Respecto al once, la defensa parece perfilada y en la medular y el ataque siempre suele haber novedades. Casemiro jugará casi seguro en el medio tras su sanción entre semana ante el Athletic, mientras que Toni Kroos o Luka Modric podrían descansar para que Fede Valverde entrara en el once. Benzema ejercerá de '9' y sus compañeros también dejan dudas. Lucas Vázquez está a un gran nivel, mientras que Rodrygo Goes y Marco Asensio se postulan como sustitutos de Vinícius.
Los posibles onces:
SD Eibar: Dmitrovic; Pozo, Arbilla, Bigas, Kevin; Inui, Edu Expósito, Diop, Bryan Gil; Kike García y Muto.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Asensio/Rodrygo y Benzema.