Es Noticia

Osasuna sigue pendiente de la enfermería y Arrasate muestra su once ante el Alavés

Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: LaLiga).
EFE

CA Osasuna se ha ejercitado a tres días de medirse al Deportivo Alavés con una sesión en la que Jagoba Arrasate ha puesto todos sus esfuerzos en mejorar la presión de sus jugadores para ahogar al conjunto rival.

El de Berriatua es consciente de que el empuje de su equipo es una de las claves para estar más cerca de la victoria, por lo que el entrenamiento de hoy se ha basado en gran medida en mejorar ese aspecto del juego.

A los futbolistas rojillos se les ha visto especialmente motivados después de estar cerca de su mejor versión en Elche. La plantilla sabe de la importancia del último partido del año, que podría suponer un punto de inflexión antes de comenzar un duro mes de enero.

El trabajo de hoy ha constado de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol a campo parcial.

Osasuna, los lesionados y el once ante el Alavés

Osasuna sigue sin poder contar al 100 % con Jony. El extremo ha vuelto a ejercitarse de forma parcial junto a sus compañeros y su presencia ante los alaveses es una incógnita.

Darko y el argentino Roncaglia no han participado. El serbio no ha saltado al verde, mientras que el lateral ha completado trabajo individual al sufrir ayer unas molestias en el gemelo izquierdo. A Unai García se le ha quitado carga de trabajo en la recta final de la sesión.

Durante el partido, Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz han sido los encargados de formar la defensa de uno de los dos equipos. Estos cuatro jugadores han estado escoltados por Oier y Moncayola.

Por el otro lado, Rubén García y Roberto Torres han ocupado las alas para servir balones a Budimir y Calleri en punta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar