Duelo de necesitados en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF, que atraviesa una mala racha pese a su gran inicio, recibe a un Real Valladolid que empieza la jornada en los puestos de descenso de LaLiga Santander.
En el cuadro amarillo, Álvaro Cervera no podrá contar con Quezada, que sigue lesionado, y tampoco podrá hacerlo con Augusto Fernández. Además, Sergio González es baja por coronavirus. La buena noticia es que José Mari ya se entrena con el grupo, aunque no parece que vaya a ser titular.
En el once, todo dependerá de dónde juegue Fali, que puede hacerlo en el centro del campo o en el centro de la zaga. Si lo hace en el medio, Perea o Álex Fernández serían los damnificados; en defensa, Mauro sería quien se cayera de la alineación inicial.
En el cuadro pucelano, Sergio no podrá contar con Kiko Olivas ni Janko, que siguen lesionados. ni con las dos bajas de última hora: Marcos André, con problemas de pubis, y Joaquín, con gastroenteritis. Bruno y Javi Sánchez formarán pareja de centrales ante la ausencia del ex del Almería, mientras que Sergi Guardiola ocuparía el lugar del delantero brasileño.
Orellana y Óscar Plano estarían en las bandas y arriba, si no hay sorpresas, volvería a jugar Weissman, con Roque Mesa y Alcaraz en el doble pivote.
Cádiz: Ledesma; Carcelén, Cala, Mauro/Fali, Espino; Salvi, Fali/Álex Fernández, Jonsson, Perea/Álex Fernández; Lozano y Negredo.
Valladolid: Masip; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Plano; Weissman y Sergi Guardiola.