Duelo de distintas dinámicas en Balaídos. El Celta de Vigo, que ha pasado del descenso a luchar por las posiciones europeas, recibe a un SD Huesca que sólo ha ganado un partido esta temporada en LaLiga Santander.
En el cuadro celeste, Coudet no podrá contar con Sergio Álvarez, Juncá ni Kevin Vázquez, que siguen lesionados. Además, gran parte de las miradas se centran en Santi Mina, que sigue sin entrenarse con el equipo y tiene difícil llegar al partido.
Si Mina no llega, la pareja de Iago Aspas en ataque podría ser Brais Méndez. Nolito parece fijo en la izquierda y quedaría una vacante en la banda derecha para Baeza o Fran Beltrán, dependiendo de la solidez que quiera dar el técnico a la medular. La línea defensiva también está perfilada con Olaza y Mallo en las bandas y, salvo sorpresa, Araujo será la pareja de zaga de Murillo.
Por su parte, Míchel no podrá contar con Maffeo, Sandro ni Valera, que están lesionados. El delantero ha sufrido un nuevo percance muscular que le tendrá dos semanas apartado de los terrenos de juego. Además, Pablo Ínsua cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla.
En cuanto al once, Pulido apunta a entrar en la zaga como pareja de Siovas. Pedro López y Galán parecen fijos en los laterales, al igual que Mikel Rico y Mosquera en el doble pivote. Si no hay sorpresas, Ontiveros y Ferreiro estarían en las bandas y Okazaki actuaría de referencia ofensiva. Además, Álvaro se sigue afianzando bajo palos.
Celta de Vigo: Rubén; Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia; Baeza/Beltrán/Mina, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas y Brais Méndez.
Huesca: Álvaro; Pedro López, Pulido, Siovas, Galán; Mosquera, Mikel Rico; Ferreiro, Borja García, Ontiveros; y Okazaki.