Duelo de dinámicas opuestas en el Martínez Valero. El Elche CF, que atraviesa una mala racha y se acerca a la zona caliente de la tabla, recibe a un Real Madrid lanzado en la lucha por el título de LaLiga Santander.
Almirón, que está aislado por coronavirus, no tiene ninguna baja confirmada, aunque está atento a la situación de Diego González y Mfulo, que tienen molestias y cuya disponibilidad no está garantizada. Diego, de hecho, será titular en la zaga junto a Verdú si está bien físicamente. En caso contrario, Calvo entraría en el once.
Un once que está más o menos definido, con Josema y Barragán en los laterales y Édgar Badía bajo palos. Marcone es fijo como 'stopper', al igual que Fidel en la línea de tres cuartos. Si no hay sorpresas, Guti, Tete Morente y Josan le acompañarían en la creación de juego para conectar con Boyé como referencia ofensiva.
Zidane, por fin, recupera efectivos. Las únicas bajas confirmadas del Real Madrid son la de Rodrygo Goes, que estará cerca de tres meses de baja y la de Isco, ausenten en Elche por su reciente paternidad. Modric ya apunta al once en compañía de Kroos y Casemiro.
El técnico blanco acostumbraba a introducir siempre sorpresas en sus onces, pero ahora apuesta siempre por los mismos hombres. Benzema y Lucas Vázquez parecen fijos en ataque, mientras que Asensio y Vinícius luchan por ocupar el sitio de Rodrygo. La línea defensiva parece clara con Carvajal, Varane, Ramos y Mendy.
Elche: Badía; Barragán, Verdú, Diego/Calvo, Josema; Marcone, Guti, Tete Morente; Josan, Fidel y Boyé.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Asensio/Vinícius y Benzema.