La plantilla de CA Osasuna, tras el empate cosechado ante el Madrid en El Sadar, ha regresado a los entrenamientos con la gran noticia de la recuperación de Lucas Torró, que ha completado toda la sesión junto al resto de compañeros.
Jagoba Arrasate podría dar minutos al medio centro en el próximo duelo liguero que disputará Osasuna en Los Cármenes el martes ante el Granada.
El club ha dividido a su plantilla en dos grupos y dos localizaciones diferentes, ya que la nieve caída durante el día de ayer ha impedido llevar a cabo la sesión en Tajonar con normalidad.
Los suplentes ante el equipo de Zidane se han desplazado hasta El Sadar para ejercitarse allí a través de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol.
Por otro lado, los titulares ante el conjunto madrileño se han quedado en las instalaciones deportivas para recuperarse del esfuerzo realizado el sábado.
📸 El equipo se ha dividido hoy en dos grupos. Uno se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de Tajonar y el otro ha acudido hasta El Sadar ya que la nieve ha impedido utilizar los campos de la ciudad deportiva. pic.twitter.com/qrHbUnYm84
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 10, 2021
Los navarros han recuperado en los últimos partidos la solidez defensiva que les caracterizaba y la afición rojilla vio ayer cómo su equipo fue capaz de plantar cara al Real Madrid y pudo incluso dar un susto a los blancos.
Sin apenas tiempo para recuperar energías, Osasuna volverá a entrenarse este lunes por la mañana para, ya por la tarde, poner rumbo a Andalucía, donde el martes debe disputarse el partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente a los nazarís.