Duelo de distintos objetivos en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF, que ha cosechado una primera vuelta sobresaliente, recibe a un Atlético de Madrid que llega al sur peninsular como el líder destacado de LaLiga Santander.
Álvaro Cervera no podrá contar con Quezada ni Akapo, que siguen lesionados. Además, José Mari y Augusto Fernández están tocados y tienen difícil llegar al partido, al igual que un Espino que afronta sus últimos días de cuarentena tras dar positivo en coronavirus.
Si Espino no llega, el lateral zurdo será un problema. Marc Baró es la solución lateral y Jairo, una de las alternativas. La buena noticia es que Marcos Mauro ya está recuperado, aunque no está claro que entre en el sitio de Alcalá. Álex Fernández no ha entrenado este viernes y se ha caído finalmente de la convocatoria.
El resto del once está perfilado. El triángulo formado por Jonsson, Fali y Cala es fijo, al igual que Carcelén en la derecha. Salvi y Alberto Perea, ante la baja de Álex, ocuparían las bandas gaditanas.
Más opciones parece tener Simeone, que cuenta con las bajas de Trippier, sancionado por la FA y las de Carrasco y Mario Hermoso, después de haberse confirmado sus positivos por coronavirus.
Esto le dará el costado diestro a Vrasljko, aunque no termina de convencer y Renan Lodi jugará por la izquierda. Habrá que ver también si entra Correa en el once, lo que dejaría a Joao Félix o Lemar fuera. El puesto de Mario Hermoso lo ocupará Felipe, el otro central disponible.
Cádiz CF: Ledesma; Carcelén, Cala, Alcalá/Marcos Mauro, Marc Baró; Alberto Perea, Fali, Jonsson, Salvi; Lozano y Negredo.
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Koke, Lemar/Correa; Joao Félix y Luis Suárez.