El defensa del Villarreal CF Pau Torres, autor del primer gol de su equipo en la victoria ante el Dinamo de Kiev en la Liga Europa y que se retiró al descanso lesionado, señaló a EFE que parece que el alcance de la lesión es menor de lo que parecía, aunque matizó que se ha de esperar a conocer el resultado de las pruebas médicas.
“Estoy más tranquilo, tras las exploraciones parece que sea menos grave, aunque vamos a esperar a ver que dicen las pruebas. He salido llorando al ver que tenía problemas y lo que significa caer lesionado a estas alturas de la temporada. Ahora estoy más tranquilo”, explicó.
El internacional español destacó la importancia del triunfo en Kiev por 0-2: "Hemos logrado un gran resultado, pero ya vemos qué pasó con el Salzburgo, por lo que sabemos que queda el partido de vuelta. Aunque este es un buen resultado y lo necesitábamos más”.
“El equipo ha sabido dar un paso hacia adelante, veníamos de malas sensaciones en la liga y sabíamos que este era un partido muy importante para cambiar esta dinámica. Hemos visto un equipo que siempre ha querido ser protagonista en el partido y lo ha logrado”, añadió.
Sobre su tanto, que abrió el marcador del partido, comentó: "El gol me ha pillado ahí arriba, que es cuando puede marcar un defensa. Era un muy buen balón de Gerard. Habíamos trabajado la estrategia y hemos marcado los dos defensas”.
Pau Torres 🤝 Raúl Albiol
💛⚽️ Centrales y goleadores... ¡Noche perfecta! #UEL | @VillarrealCF pic.twitter.com/pcEKqTypoO
— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) March 11, 2021