El Sábado Santo tendremos fútbol en el Alfredo di Stéfano con el duelo entre Real Madrid y SD Eibar marcado por los tres siguientes partidos que tendrán los blancos: Liverpool en dos ocasiones en UEFA Champions League y Clásico entre medias con el Barcelona.
Esos tres encuentros podrían llevar a Zinedine Zidane a realizar algunas rotaciones en su once, como la entrada de Marcelo en el lateral zurdo para dar descanso a Mendy. Toni Kroos y Fede Valverde han tenido problemas de lesiones durante este parón y esto podría llevar a Isco a jugar junto a Casemiro y Luka Modric en la medular blanca, aunque el alemán ha entrado finalmente en la convocatoria. En ataque, batalla entre Asensio, Rodrygo o Vinícius por las dos plazas junto a Benzema. Sergio Ramos, confirmado como baja por una recaída de su lesión además de Eden Hazard.
En el Éibar, Mendilibar contaba con las dudas de tres futbolistas importantes como Edu Expósito, José Ángel Cote y Muto y el asturiano es el único que ha podido entrar en la lista. Róber Correa también está en la fase final de su recuperación aunque tampoco llega a tiempo, como Bigas. El técnico vasco podría mantener el 4-3-3 de la última jornada con la duda de la vuelta de los tocados y la presencia de Kevin o Inui en una de las bandas armeras.
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Marcelo / Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco;Rodrygo / Vinícius, Marco Asensio y Karim Benzema.
XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Álex Pozo, Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira, Rafa Soares / José Ángel Cote; Pape Diop, Aleix García, Sergio Álvarez; Kevin Rodrigues / Takashi Inui, Bryan Gil, Kike García.