El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, señaló en rueda de prensa que necesitan la victoria en el encuentro que disputan mañana domingo ante el CA Osasuna, tanto por los puntos como para reforzar el rendimiento de su equipo como local en esta recta final del campeonato.
"Va a ser un partido difícil, necesitamos los puntos, sentirnos fuertes en La Cerámica. Es verdad que ganamos al Cádiz, pero necesitamos más tras la racha de partidos de LaLiga Santander en los que no logramos esa regularidad. Debemos desactivar sus mejores armas, superar su presión y su intensidad en cada jugada", explicó.
El técnico vasco reconoció que tras jugar el pasado jueves competición europea habrá algunas variaciones en el equipo titular. "Algunos cambios en el once va a haber, casos como los de Funes Mori, Costa, Moi Gómez, Alcácer o la posibilidad de recuperar más jugadores como Alberto Moreno, es algo que vamos a valorar y que están ahí. Tenemos opciones en la portería, ya que estamos alternando a ambos porteros", comentó.
El Villarreal suma por victorias sus últimos seis encuentros, aunque Emery destacó: "La idea de equipo está muy marcada y el equipo está en un buen momento, pero siempre hay que mejorar. Debemos seguir creciendo en cada partido, veo que lo hacemos, nos está dando resultados y estamos con confianza. Esa confianza nos da victorias, nos hace ser capaces de ser protagonistas y de estar preparados para cuando no lo somos".
Preguntado por la mejora defensiva mostrada por su equipo dijo: "Buscamos un balance para ganar, tuvimos muchos empates y necesitábamos mejorar en el balance defensivo. Es algo que hemos mejorado, lo hemos hecho en el trabajo global y en los duelos individuales. Sabemos que los desajustes aparecerán, pero debemos seguir con la misma idea y la misma confianza”.