Es Noticia

El VAR interviene en LaLiga: así sería la clasificación con y sin tecnología tras la jornada 30

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El VAR está siendo esta temporada en LaLiga Santander uno de los grandes protagonistas. La tecnología no evita la polémica y son muchas las quejas que se acumulan alrededor de la misma. ¿Cómo estaría la clasificación de la competición sin la intervención del videoarbitraje?

El Atlético de Madrid seguiría siendo líder aunque con mayor ventaja, sacándole dos puntos al FC Barcelona, que adelantaría al Real Madrid. Los blancos tendrían dos puntos menos en esta pelea por el título, al igual que el Sevilla FC.

Más cambiaría la pelea por la UEFA Europa League, ya que la Real Sociedad afianzaría su quinta plaza con cuatro puntos más y el Real Betis, con uno más, aseguraría la sexta plaza ante los cinco puntos menos con los que contaría el Villarreal CF.

En la zona del descenso, el Deportivo Alavés tendría un punto más y adelantaría al Elche CF por la antepenúltima plaza. Real Valladolid y SD Huesca estarían por delante del Getafe CF, club que marcaría el descenso.

Para analizar cómo ha cambiado el signo de un partido las intervenciones del VAR, sólo nos valemos de aquellas acciones que supusieron la concesión o la anulación de un gol. Por lo tanto, quedan excluidos penaltis no señalados que no garantizan la consecución de un tanto.

Clasificación con y sin VAR tras la jornada 30 de LaLiga Santander.

El VAR en la jornada 30 de LaLiga

El partido más marcado por el VAR en esta jornada 30 es el Athletic-Alavés de San Mamés. Los de Javi Calleja anotaron el 0-1 gracias a un cabezazo de Joselu, aunque Melero López se percató del fuera de juego de Lucas Pérez por su pie en la jugada previa.

Expandir v

Osasuna y Huesca se quedaron sin sendos penaltis después de que los árbitros de sus partidos vieran que la falta había sido fuera, en el caso de los rojillos y de que no había nada punible que señalar en los oscenses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar