Vuelve LaLiga Santander para el Real Madrid. El equipo blanco está metido de lleno en la lucha por el título y recibe a un Sevilla FC que no sólo se juega sus opciones de alcanzar la cima, sino también una tercera plaza que da derecho a jugar la Supercopa de España.
Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, Varane ni Lucas Vázquez, que podrían no volver a jugar en lo que resta de temporada. Tampoco Sergio Ramos, que se ha vuelto a lesionar sólo días después de reaparecer, ni Mendy, que se ha caído de la convocatoria a última hora.
Estas bajas podrían devolver a Marcelo a la titularidad, al igual que a Odriozola. Fede Valverde podría actuar como carrilero si hubiera defensa de cinco, mientras que el centro del campo parece definido. Arriba, Benzema es fijo y habrá que ver si hay otra oportunidad para Hazard o para Asensio y Vinícius.
Julen Lopetegui tiene a toda su plantilla disponible, aunque el propio técnico no podrá estar en Valdebebas por sanción. En cuanto a su once, todo apunta a que será la alineación de gala.
La defensa está definida y en la medular llega la gran duda: Fernando es fijo, pero queda una plaza para Jordán o Rakitic y otra de enganche para Papu Gómez o el propio Rakitic, si el técnico quiere meter más físico. Arriba, salvo sorpresa, jugará en En Nesyri.
Real Madrid: Courtois; Odriozola/Valverde, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinícius/Hazard y Benzema.
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic/Jordán; Suso, Papu Gómez, Ocampos; y En Nesyri.