La temporada empieza a cerrarse en el Ciutat de Valencia. El Levante UD y el Cádiz CF, que seguirán en LaLiga Santander el próximo curso, abren la jornada 38 sin nada en juego y con la idea de acabar el curso con una alegría.
Paco López no podrá contar con las bajas ya conocidas de Radoja, Vukcevic y Campaña, lesionados, así como las de última hora de Sergio Postigo y Rubén Vezo, que no han entrado en la convocatoria.
En cuanto al once, pues muchas dudas también al no haber nada en juego. Parece que Aitor podría estar en esta ocasión bajo palos. Morales y Roger apuntan a la delantera, mientras que De Frutos ocuparía un sitio en la banda. En la otra podría jugar Cantero o Bardhi, quien también podría partir desde la medular.
Por su parte, Cervera acumula varias bajas. El 'Choco' Lozano e Iván Alejo están sancionados por acumulación de tarjetas, mientras que Juan Cala, Salvi, Álex Fernández y Quezada siguen lesionados. Akapo se ha recuperado finalmente y ha entrado en una lista en la que no está el Pacha Espino.
Y en el once, más de lo mismo en cuanto a posibles rotaciones. El técnico sí confirmó que David Gil estaría bajo palos, mientras que Mauro acompañaría a Fali en la zaga. Jairo y Perea luchan por un puesto en la banda, Negredo regresaría al once y Saponjic también disfrutaría de su última titularidad debido a la cláusula de su contrato.
Levante: Aitor/Cárdenas; Miramón, Óscar Duarte, Róber, Clerc; De Frutos, Melero/Bardhi, Malsa, Cantero/Bardhi; Morales y Roger.
Cádiz: David Gil; Carcelén, Mauro, Fali, Akapo; Sobrino, Jonsson, José Mari, Jairo/Perea; Saponjic y Negredo.