La temporada ha acabado en LaLiga Santander y los banquillos se empiezan a perfilar de cara a la próxima temporada. La mayoría de los clubes mantendrán los mismos inquilinos, aunque se producirán al menos cinco cambios durante este cambio de fichajes. Diego Pablo Simeone se mantiene, un año más, como el entrenador más longevo del campeonato y sumará su décima temporada completa en las filas del Atlético de Madrid. Clubes como el Valencia y el Getafe y a han anunciado a sus nuevos técnicos.
Atlético de Madrid: hay pocas dudas con Simeone, que ha vuelto a tocar el cielo logrando el título de LaLiga Santander. Tiene contrato hasta 2022 y el club ya trabaja para renovarle y ampliarlo.
Real Madrid: Zinedine Zidane ha dado un paso al lado y Florentino Pérez busca nuevo entrenador. Aún no está definido, pero Mauricio Pochettino y Antonio Conte se perfilan como los grandes favoritos.
FC Barcelona: el futuro de Ronald Koeman está en el aire. Joan Laporta aún no ha tomado una decisión definitiva, pero no se descarta un cambio de técnico la próxima semana.
Sevilla FC: Julen Lopetegui ha firmado la mejor temporada la historia del equipo andaluz en cuanto a puntuación. Renovó en enero hasta 2024 y seguirá en el Sánchez-Pizjuán.
Real Sociedad: con sus altibajos, Imanol Alguacil certificó el quinto puesto de un equipo que se ha proclamado también campeón de la Copa del Rey. Seguirá en San Sebastián.
Real Betis: Manuel Pellegrini parece haber encontrado la estabilidad que tanto necesitaba el club. Y le ha metido de nuevo en Europa, por lo que seguirá en el Villamarín.
Villarreal CF: llegó con un cartel importante y ha hecho historia en La Cerámica. Unai Emery jugará la Champions el próximo curso tras ganar la Europa League, el primer título del club.
Celta de Vigo: si Eduardo Coudet se quisiera ir, tendría que pagar 6 millones de euros, por lo que parece poco probable que eso suceda. En Vigo están contentos con el argentino, que ha acabado la temporada rozando puestos europeos.
Granada CF: Diego Martínez ha confirmado su marcha tras acabar contrato. Suenan Pacheta y Mendilibar, pero de momento no hay nada concreto en Los Cármenes.
Athletic Club: Marcelino García Toral llegó en enero y firmó hasta 2022, por lo que seguirá un año más en Bilbao.
CA Osasuna: el club confió en Jagoba Arrasate incluso cuando el equipo era colista. Al final, una salvación holgada y la continuidad garantizada del técnico.
Cádiz CF: cogió al equipo en Segunda B y ni siquiera ha sufrido para salvarse en Primera. Álvaro Cervera renovó hasta 2024 y buscará una nueva salvación el próximo curso.
Valencia CF: el cambio de entrenador estaba cantado tras la marcha de Javi Gracia en el tramo final y la enésima llegada de Voro de manera momentánea. El club ya ha anunciado la contratación de José Bordalás, que llega del Getafe.
Levante UD: ha sido una temporada extraña en el Ciutat y con altibajos, pero se mantiene la confianza en Paco López.
Getafe CF: Bordalás tenía contrato, pero se ha marchado al Valencia. Ángel Torres no dio tiempo a que sonaran demasiados entrenadores cuando anunció la llegada de Míchel González.
Deportivo Alavés: el equipo era colista cuando llegó Javier Calleja. Acabó logrando la permanencia en la penúltima jornada y seguirá al frente del equipo.
Elche CF: hubo que sufrir hasta el último minuto de la última jornada, pero Fran Escribá logró la salvación y seguirá en el banquillo.
RCD Espanyol: Vicente Moreno, salvo sorpresa, liderará el proyecto en su regreso a LaLiga Santander.
RCD Mallorca: Luis García Plaza también seguirá tras ascender a la máxima categoría.