El Villarreal CF está siendo uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes. El club castellonense ya tiene dos salidas y dos refuerzos oficiales, pero quiere más. Concretamente, hay dos futbolistas que están señalado en las oficinas por petición expresa de Unai Emery y con los que Fernando Roig y la dirección deportiva debe negociar.
La contratación de un extremo y un delantero, tras haber fichado al central de perfil derecho Aïssa Mandi, es el objetivo del club para la próxima temporada, según señalaron a Efe fuentes del club castellonense.
La entidad amarilla es una de los que más se ha movido en las últimas semanas, ya que ha ejercido la opción de compra del defensa argentino Juan Foyth, ha cerrado el fichaje del defensa Aïssa Mandi, y ha certificado la salida del delantero colombiano Carlos Bacca.
Tras esos primeros movimientos, la agenda del equipo castellonense está ahora marcada en el capítulo de incorporaciones en dos puestos, ya que el club busca un extremo de perfil izquierdo y un delantero, mientras que otras incorporaciones solo se plantearían si se produjeran salidas.
Respecto al extremo, el Villarreal busca cubrir esa posición desde el mercado de enero, mientras que en punta, la salida de Carlos Bacca deja una plaza libre y, además, libera una de las fichas más elevadas del equipo.
El Villarreal se mueve en el mercado: dos salidas oficiales, dos fichajes y siete jugadores señaladoshttps://t.co/v3ghg22YJd
— ElDesmarque Villarreal (@DMQVillarreal) June 26, 2021