El delantero Cristhian Stuani se incorporó este martes a los entrenamientos del Girona, bajo las órdenes de Míchel Sánchez. El futbolistas uruguayo regresa al trabajo con el grupo tras superar una prueba PCR este lunes.
La presencia del internacional charrúa, capitán del Girona, fue la gran novedad de la sesión de este martes. Stuani será un año más uno de los grandes referentes del equipo, ya que hace apenas unos días prolongó su contrato hasta 2026.
También se incorporó este martes a los entrenamientos el centrocampista senegalés Pape Diamanka, que, al igual que Stuani, tenía premiso del club para regresar más tarde al trabajo.
Stuani i Diamanka s'incorporen als entrenaments. 🏋️♂️
Bentornats! 👋👋 pic.twitter.com/26lTU37rYg— Girona FC (@GironaFC) July 20, 2021
El futuro del senegalés no parece claro, tras jugar la temporada pasada como cedido en el Albacete, con el que descendió a Primera RFEF.
A la espera de concretar las primeros incorporaciones, el equipo de Míchel se ejercita con la vista puesta en el primer amistoso de la pretemporada, el que jugará este sábado contra el Barça en el estadio Johan Cruyff.
El Girona comenzará la búsqueda del ansiado ascenso a LaLiga Santander, el próximo 14 de agosto ante la Sociedad Deportiva Amorebieta.