Este fin de semana llega una nueva ración de fútbol en LaLiga Santander. El Benito Villamarín acoge el arranque de la jornada 2 del campeonato con el Real Betis-Cádiz CF. En ElDesmarque, como cada semana, te dejamos nuestras recomendaciones para los Juegos Fantasy y Comunio con cinco jugadores por los que apostar en esta jornada 2.
La pasada jornada, Manu García fue uno de los futbolistas más destacados del Deportivo Alavés ante el Real Madrid, sobre todo en la primera mitad. El asturiano no pagó el cambio de categoría y demostró que puede ser el líder que Javi Calleja necesita en la medular vitoriana.
Aún no está asegurada la presencia de Gonçalo Guedes en el Valencia CF para el resto de la temporada aunque, mientras, el portugués sigue siendo la principal referencia 'che'. En Los Cármenes, el atacante quiere seguir siendo decisivo y mantener el nivel del final de la pasada campaña e inicio de esta.
Diego López está a punto de cumplir los 40 años, algo que no le ha impedido bajar aún su rendimiento bajo los palos. El gallego ha vuelto con el RCD Espanyol a LaLiga Santander y los 'pericos' necesitan de su mejor nivel para pasar una campaña sin apuros.
La pasada campaña, la Real Sociedad tuvo a una de las revelaciones del campeonato en la figura de Robin Le Normand. El central francés arranca una nueva temporada como líder de la zaga donostiarra y su labor será necesaria para no pasar apuros en partidos como el de este domingo frente al Rayo.
El proyecto de Coudet en el Celta de Vigo arranca su primer año completo con un estilo de juego ofensivo en el que deben ser claves los goles de jugadores como Santi Mina. El punta debe dar un paso adelante para mejorar sus cifras goleadoras y permitir a los gallegos soñar con Europa.
Esto es serio ?? Hombre por favor !!!
Dedicaros a otra cosa anda. Le Normand es un paquete, manu García, mediocre y guedes te lo compro pero el Valencia sigue pintando mal. Vaya recomendaciones
Dedicaros a otra cosa anda. Le Normand es un paquete, manu García, mediocre y guedes te lo compro pero el Valencia sigue pintando mal. Vaya recomendaciones